Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El triunfo nos motiva de cara al clásico”: Mario Hernández

Después de arrancar el Torneo Clausura 2016 con una victoria el equipo de Selva Cañera se llena de confianza previo al duelo frente al acérrimo rival: Cuautla

1463 Views
  • Like
  • Comentar

El triunfo (2-0) sobre Deportivo Nuevo Chimalhuacán en la jornada inaugural llenó de confianza al plantel de Selva Cañera, que con esta importante victoria llega motivado al clásico morelense ante Arroceros Cuautla el próximo domingo en el Estadio Isidro Gil Tapia.

El timonel Mario Hernández resaltó el gran esfuerzo que realizaron sus pupilos, ya que a pesar de no contar con cinco jugadores que llegaron como refuerzos para este Clausura 2016, el plantel sacó la casta y con cinco elementos provenientes de la Tercera División lograron sacar sus primeros tres puntos del certamen que lo sitúan como sublíder del Grupo 2.

“Afortunadamente y gracias al esfuerzo de los muchachos sacamos un resultado importante. El triunfo nos da la confianza para trabajar con tranquilidad en la semana y es muy diferente llegar motivados al clásico que con una derrota a cuestas; es un arranque halagador”, señaló Mario Hernández a La Unión de Morelos.

Para este duelo frente a los mexiquenses el técnico Mario Hernández debutó a cinco jóvenes de la Tercera División, ellos fueron: José Luis Muñoz, Armando Guzmán, Suker Estrada, Kevin Cardozo y Abner Santiago Galicia. Éste último se encargó de abrir el marcador en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

Visto 1463 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,381 Posts 9,477,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Estoy contento por el funcionamiento y triste por no ganar”: Miguel Ángel Velázquez
Sig. Zacatepec Siglo XXI ya piensa en Cimarrones
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...