El triunfo (2-0) sobre Deportivo Nuevo Chimalhuacán en la jornada inaugural llenó de confianza al plantel de Selva Cañera, que con esta importante victoria llega motivado al clásico morelense ante Arroceros Cuautla el próximo domingo en el Estadio Isidro Gil Tapia.
El timonel Mario Hernández resaltó el gran esfuerzo que realizaron sus pupilos, ya que a pesar de no contar con cinco jugadores que llegaron como refuerzos para este Clausura 2016, el plantel sacó la casta y con cinco elementos provenientes de la Tercera División lograron sacar sus primeros tres puntos del certamen que lo sitúan como sublíder del Grupo 2.
“Afortunadamente y gracias al esfuerzo de los muchachos sacamos un resultado importante. El triunfo nos da la confianza para trabajar con tranquilidad en la semana y es muy diferente llegar motivados al clásico que con una derrota a cuestas; es un arranque halagador”, señaló Mario Hernández a La Unión de Morelos.
Para este duelo frente a los mexiquenses el técnico Mario Hernández debutó a cinco jóvenes de la Tercera División, ellos fueron: José Luis Muñoz, Armando Guzmán, Suker Estrada, Kevin Cardozo y Abner Santiago Galicia. Éste último se encargó de abrir el marcador en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.