Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera rescata un punto

Los morelenses tuvieron que venir de atrás para empatar a un gol el partido que comenzó ganando Colibríes Malinalco 

  • Like
  • Comentar

A pesar de que el equipo Selva Cañera empató 1-1 ante Colibríes Malinalco en el cierre de la jornada 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, los pupilos de Mario Hernández dejaron un grato sabor de boca ya que a base de esfuerzo, ímpetu y ganas lograron venir de atrás y rescatar un punto, resultado que los mantiene invictos al llegar a cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Selva Cañera regresaba a casa y enfrente tuvo a un rival de Malinalco que por lapsos del partido le complicó la vida a los morelenses. En los primeros 45 minutos la escuadra visitante tuvo más la posesión de la pelota, sin embargo no tenía claridad frente al marco cañero.

Por su parte los de Zacatepec tuvieron un par de llegadas de Víctor Mendoza y Alejandro Fierros que no pasaron a mayores. Al minuto 25 los Colibríes le pusieron número a la pizarra y marcaron el 1-0 por medio de Roberto Hernández. Los mexiquenses apretaron desde la salida a los cañeritos y en balón dividido Roberto Hernández peleó el esférico y en un rebote concretó el 1-0 a favor de los dirigidos por Mario Trejo. Con la mínima ventaja se fueron los de Malinalco al vestidor.

En el segundo tiempo los de casa entraron con una actitud positiva y desde el arranque se volcaron al frente en busca del empate. Mario Hernández comenzó a mover sus piezas y el equipo mostró una cara diferente, siempre buscando salida por las bandas y tomando poco a poco el control del esférico. Después de varios intentos los cañeros empataron el marcador 1-1 gracias al gol del defensa Gustavo Nájera. El joven elemento que proviene de la tercera división se estrenó en esta categoría al anotar su primer gol en su carrera profesional.

El gol motivó más a los de Zacatepec, quienes comenzaron a desplegar un buen futbol siempre en busca de ir por el triunfo. Por su parte los de Malinalco no decayeron y siguieron atacando, incluso tuvieron algunas jugadas de peligro que no supieron definir.

En la recta final los dos equipos metieron el acelerador, sin embargo ya no se movió más el marcador y los pupilos de Mario Hernández llegaron a cinco unidades, mientras que los mexiquenses sumaron tres puntos. Para la siguiente jornada los de Selva Cañera visitarán a Sporting Canamy en la capital del país.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruta 19, Tepalcingo y Ejido Temixco toman ventaja
Sig. Zacatepec Siglo XXI alarga su crisis

Hay 6143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.