Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Polvo de Estrellas prepara trabuco

El cuadro dirigido por Héctor el “Niño” Jiménez no quiere sorpresas en el partido de vuelta ante Selección Iguala y confirmó cuatro refuerzos de peso: Víctor Gutiérrez, Víctor Ruiz, Erick Marín y Jaime Hernández

  • Like
  • Comentar

Los de Flores Magón deberán ganar en suelo guerrerense para avanzar a los Cuartos de Final de la Primera Copa Unión Máster Tecate

El equipo Polvo de Estrellas no se quiere guardar nada para el partido definitivo de los Octavos de Final y para el duelo contra Selección Iguala en territorio guerrerense presentará cuatro refuerzos de peso: Víctor Gutiérrez (ex de Cruz Azul), Víctor Ruiz (ex de Toluca), Erick Marín (ex de Cruz Azul) y Jaime Hernández (ex del Necaxa).

Víctor Gutiérrez fue uno de los pilares de la defensa de La Máquina, quien en el 2001 disputó la final de la Copa Libertadores ante Boca Júniors.

La escuadra de Polvo de Estrellas visitará el próximo viernes 29 de enero al selectivo de Iguala en el partido de vuelta, en donde los de Morelos están obligados a ganar por cualquier marcador para avanzar a los Cuartos de Final. Los de Flores Magón tendrán una tarea difícil, ya que los guerrerenses han demostrado que son uno de los rivales a vencer y hasta el momento marchan invictos con cinco triunfos y un empate y 25 goles a favor y tres en contra.

Es por eso que para el compromiso de vuelta que se celebrará en Iguala, los de Polvo de Estrellas contarán entre sus filas con cuatro ex futbolistas profesionales que fortalecerán al cuadro dirigido por Héctor Jiménez.

Víctor Ruiz se convirtió en pieza fundamental del Deportivo Toluca en donde ganó tres campeonatos; sus tiros libres eran su principal arma.

Jaime Hernández, debutó con Necaxa en el Invierno 96.

Uno de los jugadores referentes de la escuadra de Polvo de Estrellas, Isidro Lara comentó a La Unión de Morelos que el grupo se está acoplando poco a poco y espera en Iguala salir con el triunfo para meterse entre los mejores ocho equipos del torneo.

“El equipo se va conjuntando poco a poco, no nos conocemos mucho pero estamos formando un buen grupo, queremos estar entre los mejores ocho equipos y vamos ir a Guerrero por la victoria para estar en la siguiente ronda. Le atinaron, es un torneo bueno, donde se le da chance a gente que no pudo participar en diferentes torneos a nivel estatal. Aquí le atinaron los organizadores y patrocinadores en realizar este torneo”, finalizó el “Chiro”, oriundo del municipio de Emiliano Zapata.







Rol de Juegos

Octavos de Final (Partidos de Vuelta)

FechaSede

27 de enero   México Lindo           vs.      Teloloapan  UD Chato Balderas

28 de enero   FAC                            vs.      Barona                       Mariano Matamoros (Xochitepec)

29 de enero   Selección Iguala      vs      Polvo de Estrellas    UD Iguala

29 de enero   Sel. Tepoztlán          vs      Camioneros CTM     Ixcatepec

29 de eneroChilpancingoVs.Ruta 19U.D. Chilpancingo

30 de enero   Sel. Xochitepec        vs      Tepalcingo                Escuelita Xochitepec

*Todos los partidos se juegan a las 16:15 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejido Temixco no canta victoria
Sig. “Se sigue sumando, es lo importante”: Jorge Alberto Orta

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.