Se libraron los primeros partidos de la Copa Farmapronto de tenis en el Club Raquet de la capital morelense. El certamen del llamado deporte blanco, que tiene como patrocinador oficial a La Unión de Morelos, ya cuenta con sus primeros clasificados a la segunda ronda.
Los primeros tenistas que entraron en acción derrocharon talento en la cancha, pero no a todos les alcanzó para seguir con vida dentro del certamen. Juan Carlos Espinoza espera conocer a su rival para la siguiente ronda, después de derrotar 6-0, 6-0 a Sebastián Gutiérrez, dentro de la categoría C.
Juan Carlos Espinoza y Jesús Valdés.
Otro de los participantes que consiguió su boleto es Dionisio García, que se impuso 6-1, 7-5 a Javier Feuchter. Assad Casis también continúa en competencia, después de derrotar 6-2, 6-0 a Eugenio Aguilar.
Gelacio Avilés venció sin problemas 6-3, 6-1 a Diego Gimbernat y se perfila como uno de los favoritos para ser finalista en la categoría C.
Este día continuará la actividad de la Copa Farmapronto, a partir de las 08:00 horas. Las categorías que tendrán actividad son A, B, C, D, así como la infantil.
El torneo está planeado para dos fines de semana, por lo que el 5, 6 y 7 de febrero también se jugará.