Zacatepec Siglo XXI ya no puede darse el lujo de dejar ir puntos en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. La escuadra morelense está obligada este día a obtener el triunfo ante Lobos BUAP, en juego que corresponde a la cuarta fecha del campeonato.
El partido se disputará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 18 horas. El árbitro encargado de dirigir las acciones es Quetzalli Alvarado, quien estará acompañada por Luis Sandoval y Karen Díaz.
Para este partido, Carlos Gutiérrez aún no podrá contar con Omar Mendoza y Arturo Alvarado ya que se encuentran en rehabilitación. Mientras que los poblanos llegan con equipo completo, incluido el morelense Orlando Rincón, que se ha convertido en pieza clave de los universitarios.
“Vamos a enfrentar a Lobos BUAP de la mejor manera, con la mejor disposición de todos y ojalá se pueda sacar un buen resultado. Es ganar o ganar para seguir pensando en la liguilla, porque si no se va a complicar demasiado. Creo que ya lo merecemos (el triunfo)”, comentó Jesús Lara, delantero de la escuadra cañera.
Después de tres fechas, Lobos BUAP se encuentra en la séptima posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Mientras que los de Morelos son penúltimos con un punto, fruto del empate ante Cimarrones.
“Es complicado venir de tres fechas sin poder sacar un triunfo, pero yo creo que el equipo lo está tomando de la mejor manera, lo está asimilando y tenemos que trabajar más porque tal vez no estamos haciendo algo bien”.
“El torneo pasado iniciamos bien, pero ahora creo que está pasando por un poquito de fortuna, el torneo pasado anotábamos más fácilmente. Ahora se nos está complicando, pero así es el futbol y no tarda en llegar la de nosotros”, agregó.
Pero no sólo de manera grupal los resultados no llegan, de manera individual Jesús Lara se mantiene en blanco, mientras que en el torneo pasado ya había sumado tres tantos.
“Ya llevaba tres goles, ahora seguimos en blanco. No tenemos goles a favor, pero hay que seguir trabajando, no nos podemos quedar con eso, ya pasó y ahora tenemos que salir adelante”.