Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Ejido Temixco avanza en penales y califica a cuartos de final

Los temixquenses perdieron ayer el duelo de vuelta 2-0 ante Oggi Chirris Car y en penales ganaron 4-3 a los de Alta Vista, consiguiendo su boleto a los cuartos de final de la Primera Copa Unión Máster Tecate, en donde se medirán a Deportivo Mago

  • Like
  • Comentar

En un partido no apto para cardiacos el equipo de Ejido Temixco avanzó a Cuartos de Final de la Primera Copa Unión Máster Tecate al avanzar en tanda de penales 4-3, luego de que en el tiempo regular cayó 2-0 ante Oggi Chirris Car y se tuviera que definir desde los once pasos al ganador.

Oggi Chirris Car se presentó al partido de vuelta de los Octavos de Final con un cuadro renovado y desde los primeros minutos se fueron al ataque en busca del gol, ya que estaban obligados a ganar por cualquier marcador para forzar la serie a los penales.

Los temixquenses tuvieron por lo menos tres opciones claras de gol que desaprovecharon, mientras que los de Chirris Car abrieron el marcador al minuto 30 por medio de Héctor Zúñiga. Con la mínima diferencia se fueron al descanso los de Chirris Car.

Para el segundo tiempo Oggi Chirris Car siguió dominando el partido y al minuto 55 amplió la pizarra 2-0 por conducto de Adrián Cruz. La escuadra de Oggi Chirris Car se dedicó a darle rotación al esférico para asegurar el triunfo y mandar a penales la serie. El tiempo se agotó y el duelo tuvo que definirse en los penales.

En la tanda de penales los temixquenses se llevaron el triunfo 4-3 gracias a la destacada actuación del arquero de Temixco, Alfredo Fernández atajó un disparo y el otro lo voló el jugador de Chirris Car. Ya con el boleto en la mano el equipo de Ejido Temixco enfrentará en Cuartos de Final al Deportivo Mago.

En otro resultado del día de ayer Selección Xochitepec venció 1-0 a Tepalcingo y en tanda de penales calificaron los segundos. Los ocho calificados son los siguientes: Selección Tepoztlán, México Lindo, Deportivo Mago, Carnicería Alex Chilpancingo, Tepalcingo, Ejido Temixco, Polvo de Estrellas y Barona.

Oggi Chirris Car dejó ir el partido en penales y se despidió del torneo con la frente en alto.

Alfredo Fernández, arquero de Ejido Temixco se vistió de héroe en la tanda de penales al atajar un disparo.

Octavos de Final (Partidos de Vuelta)

Resultados de ayer:

Oggi Chirris Car                 2-0         Ejido Temixco*

Sel. Xochitepec                1-0         Tepalcingo*

*Gana en penales

 

Así quedan los Octavos de Final:

Sel. Tepoztlán                       Vs.          Barona

México Lindo              vs.       Polvo de Estrellas

Dep. Mago                   vs.       Ejido Temixco

Carnicería Chilpancingo vs.   Tepalcingo

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera se lleva punto extra en clásico morelense
Sig. Zacatepec Siglo XXI deja ir la victoria

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.