Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera se lleva punto extra en clásico morelense

El equipo de Zacatepec empató a cero goles en calidad de visitante frente al Atlético Cuernavaca, y desde los once pasos los de la zona sur se quedaron con el punto extra en duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

En un clásico morelense de la Tercera División profesional las escuadras de Atlético Cuernavaca y Selva Cañera empataron a cero goles en el estadio Centenario, llevándose el punto extra la escuadra de Zacatepec al vencer en penales 5-4 a los de la capital morelense, en duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Temporada 2015-2016.

El conjunto de la zona sur con este empate mantuvo el paso perfecto en los clásicos morelenses al sumar cuatro triunfos y un empate. Los dirigidos por Marco Antonio Pimentel se mantienen en el segundo lugar del Grupo VI con 37 unidades, solo por debajo de Vikingos de Chalco, que hoy juegan ante Club Alpha en suelo poblano. Mientras que los capitalinos se ubican en el quinto lugar con 34 puntos.

En otros resultados de la jornada el equipo de CDY Yautepec empató a tres goles frente a Texcoco y el punto extra se lo llevó el equipo de Texcoco. Tecuanes Tepalcingo cayó en casa 4-2 ante SEP Puebla y Galeana Morelos se impuso por la mínima diferencia a los Avispones de Chilpancingo.

Hoy finalizará la fecha 17 con un par de duelos más entre CEFOR Chaco Gimenez ante Iguala y Club Alpha le hará los honores al líder Vikingos Chalco.

RESULTADOS DE AYER:

Jornada 17:

Atlético Cuernavaca       0-0         Selva Cañera (4-5) gana Selva Cañera en penales

Galeana Morelos            1-0         Chilpancingo

Tecuanes                            2-4         SEP Puebla

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brillante triunfo
Sig. Ejido Temixco avanza en penales y califica a cuartos de final

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.