El cuadro de Selva Cañera ligó su cuarto partido sin ganar y en su visita a Poza Rica Veracruz perdieron 2-0 ante Patriotas de Córdoba, resultado que los rezaga en el grupo 2 con apenas cinco unidades de 15 posibles.
Los cañeritos siguen pagando caro la falta de experiencia de la mayoría de sus elementos, ya que para este Torneo Clausura 2016 apostaron a la juventud al subir a siete jugadores de la Tercera División.
Los veracruzanos se pusieron al frente en el marcador con gol tempranero al minuto 9 por medio de Daniel Iván Alcalá, con la mínima diferencia se fueron al medio tiempo los Patriotas de Córdoba.
Para el segundo tiempo los cañeros intentaron igualar el marcador, sin embargo las tarjetas amarillas comenzaron a mermar a los morelenses y al minuto 84 Daniel Escobedo se fue expulsado, dejando con un hombre menos a los de la Z.
A dos minutos del final Eduardo Hernández concretó el 2-0 definitivo a favor de los de Córdoba, que con esta victoria se colocan en el segundo lugar con nueve puntos, solo por debajo de Sporting Canamy que es líder con 12 unidades.
En la próxima jornada los pupilos de Mario Hernández tendrán descanso y en la séptima fecha visitarán a las Garzas de Hidalgo, regresando al estadio Agustín “Coruco” Díaz hasta el 28 de febrero, cuando le hagan los honores a los Toros del Celaya.