Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Garzas hunde a Cuautla

Los Arroceros siguen sin despertar en el Torneo Clausura 2016 y en la quinta fecha de la Segunda División Liga Nuevos Talentos cayeron 1-0 ante las Garzas de Hidalgo, resultado que los coloca en el último lugar del Grupo 2

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla sigue de capa caída y en esta jornada sucumbió por segunda vez en el torneo al perder 1-0 ante las Garzas de Hidalgo en el estadio Revolución Mexicana de Pachuca. Los Arroceros que venían de descansar no pudieron con los hidalguenses que han venido de menos a más.

Los de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo anotaron el gol del triunfo al minuto 17 por conducto de Ricardo Reyes, única anotación que bastó para que se quedaran con el triunfo. Cuautla tuvo una tarde de pesadilla en suelo hidalguense, ya que además de regresar con la derrota sufrieron la expulsión del defensa central Irvin Gómez al minuto 90.

El equipo morelense dirigido por Carlos González sigue sin conocer el triunfo en el actual torneo y suma dos empates y un par de descalabros, números que los tienen en el último lugar del sector con dos puntos de 15 posibles.

La próxima semana los Arroceros regresarán a casa para enfrentarse a Celaya el próximo sábado 12 de febrero en el estadio Isidro Gil Tapia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera sufre descalabro en Córdoba
Sig. Athletic Club Morelos suma primer triunfo

Hay 6431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.