Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Morelos suma primer triunfo

Tras cinco fechas, el equipo de la capital morelense saboreó las mieles del triunfo al vencer 3-1 a Puebla Premier en el estadio Centenario; Miguel Rebollo, Josué Bustos y Omar Vázquez fueron los verdugos de los camoteros

  • Like
  • Comentar

Después de cinco fechas el equipo del Athletic Club Morelos saboreó las mieles del triunfo en este Torneo Clausura 2016 de la Segunda División Liga Premier. Los de la capital morelense que habían tenido un arranque titubeante, se impusieron ayer en su casa el estadio Centenario 3-1 a Puebla Premier, que tenía dos partidos sin perder.

Para este partido correspondiente a la Jornada 5 el cuadro al mando de Miguel el “Tolo” Velázquez contó con cuatro jugadores del equipo de Zacatepéc Siglo XXI del Ascenso MX: Daniel Rendón, Luis Hernández, Josué Bustos y Miguel Rebollo, estos dos últimos colaboraron con un tanto cada uno.

A pesar del triunfo los morelenses no la tuvieron fácil para derrotar a los camoteros del Puebla. En los primeros minutos el duelo se tornó apretado, sin embargo el delantero Miguel Rebollo inauguró el marcador 1-0 a favor de los locales, esto al minuto 26. Al Athletic Club Morelos les duró poco el gusto y siete minutos más tarde el cuadro de la Franja empató la pizarra a un gol por medio de Julio César Sánchez.

Los rojiblancos no se desesperaron y antes de irse al descanso Josué Bustos (37´) y Omar Vázquez (45´) se hicieron presentes en el marcador para poner los cartones 3-1, que a la postre sería el marcador definitivo.

Para el segundo tiempo el partido se tornó parejo, sin embargo ya ninguna de las dos escuadras tuvo llegadas de peligro, por lo que la escuadra morelense sumó sus primeros tres puntos del certamen y llegó a cinco unidades para subir al puesto número 12, mientras que los poblanos se quedaron con siete puntos en el noveno lugar.

En la próxima jornada los del Athletic Club Morelos tendrán una visita complicada a las instalaciones de la Cantera para medirse a Pumas Premier el próximo viernes 12 de febrero.

Los rojiblancos alinearon con: Martín Obregón, Guillermo Jiménez, Julio Jaramillo, Eduardo Mendoza, Daniel Rendón, Hugo González, Miguel Rebollo, Josué Bustos, Omar Vázquez, Carlos Galván y Luis Hernández.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garzas hunde a Cuautla
Sig. Elevan Competencia

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.