Deportes
Lectura 3 - 5 minutos

Semifinales de pronóstico reservado

Quedaron definidos los cuatro equipos invitados a la antesala de la gran final de la primera Copa Unión Máster Tecate
En una final adelantada, Selección Vanter Tepoztlán se verá las caras ante Polvo de Estrellas

  • Like
  • Comentar

Selección Vanter Tepoztlán, Deportivo Mago, Carnicería Alex Chilpancingo y Polvo de Estrellas son los únicos equipos que se mantienen con vida y a la búsqueda de la gran final de la primera Copa Unión Máster Tecate y del trofeo Emiliano Zapata, que recibirá el monarca del certamen.

En la ronda de cuartos de final, los equipos demostraron claramente que van con todo por un sitio en la final y la prueba está en que, de los cuatro partidos de vuelta, tres se definieron desde los once pasos. 

Deportivo Mago fue contundente en la cancha y superó 4-1 al Ejido Temixco, escuadra que se despidió con la frente en alto, ya que por méritos propios llegó a ubicarse entre los mejores ocho equipos del torneo de mayores de 40 años.
En un partido no apto para cardiacos, Polvo de Estrellas avanzó en penales, después de sufrir con México Lindo en el duelo de vuelta que perdieron 2-0; sin embargo desde el manchón de penal, el arquero Jorge Michel detuvo tres disparos y se vistió de héroe y le dio el pase a la escuadra de Polvo de Estrellas que -con grandes figuras como Rodrigo el “Pony” Ruiz, Cecilio de los Santos, Jaime Hernández, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez y Erick Marín- son serios candidatos a pelear por el título.

Los tepoztecos -que también consiguieron su boleto a la antesala de la final desde los once pasos- ya no quieren sorpresas y van por un refuerzo de lujo como Guille Franco, ex jugador de Rayados del Monterrey y seleccionado nacional en el mundial de Sudáfrica 2010.
Carnicería Alex Chilpancingo, considerado el “caballo negro” de la competencia, ganó en el partido de vuelta de cuartos de final 1-0 a Tepalcingo y en penales, los guerrerenses salieron avantes.

Deportivo Mago -que poco a poco se ha ido metiendo entre los mejores- se impuso en cuartos de final a Ejido Temixco y para la siguiente fase se reforzará con José Alberto Hernández, ex jugador de Cruz Azul, y está en busca de Francisco el “Gatillero” Palencia.

El viernes arrancarán los duelos de ida de semifinales con el partido entre Polvo de Estrellas frente a Selección Vanter Tepoztlán en el estadio Centenario. Al siguiente día, Carnicería Alex Chilpancingo enfrentará a Deportivo Mago en el mismo estadio Centenario a las 16:30 horas.
 

Resultados Cuartos de Final (Vuelta)

*Carnicería Alex Chilpancingo    1-0      Tepalcingo
Deportivo Mago                           4-1      Ejido Temixco
México Lindo                               2-0      Polvo de Estrellas*

Barona                                        2-1      Selección Vanter Tepoztlán*
*Avanzó en penales
 

Semifinales:

Partidos de ida

Fecha                    Partido                                                                                          Sede
Viernes 19 de febrero      Polvo de Estrellas       vs. Sel. Vanter Tepoztlán    Centenario
Sábado 20 de febrero       Carnicería Alex Chilpancingo      vs. Deportivo Mago  Centenario
Ambos partidos se jugarán a las 16:30 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plagado de “Estrellas”
Sig. Pumas caza al Athletic Club Morelos

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.