Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Plagado de “Estrellas”

Rodrigo el “Pony” Ruiz, Sindey Balderas, Cecilio de los Santos, Jaime Hernández, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez y Erick Marín comandan al conjunto capitalino, que se perfila como un serio aspirante al título de la Primera Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

Conforme avanza la Primera Copa Unión Máster Tecate, los equipos se refuerzan cada vez más en busca de lograr el objetivo y que es llevarse a sus vitrinas el trofeo Emiliano Zapata.

Una de las escuadras que se ha reforzado “hasta los dientes” y que va en serio por el título es el equipo Polvo de Estrellas. A partir de Octavos de Final el conjunto morelense ha integrado a su plantilla a ex jugadores profesionales y en el partido más reciente, en donde consiguieron su boleto a semifinales, se presentó en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Rodrigo el “Pony” Ruiz, quien junto a Sindey Balderas, Cecilio de los Santos, Jaime Hernández, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez y Erick Marín colaboraron para que se impusieran en tanda de penales a los restauranteros.

“Siempre ir a penales es un albur, pero bueno el equipo hizo el esfuerzo necesario como para evitar esta situación y gracias a la buena actuación de nuestro portero logramos estar en semifinales”, comentó en entrevista a La Unión de Morelos el ex jugador chileno naturalizado mexicano.

Ahora en semifinales los de Polvo de Estrellas se medirán a Selección Vanter Tepoztlán, por lo que el “Pony” Ruiz señaló que ya no deben cometer distracciones como en el partido de vuelta de Cuartos de Final, en donde en el tiempo regular cayeron 2-0 ante México Lindo, ya que a estas alturas un error puede ser determinante y dejarte fuera de la competencia.

“Todos los partidos son complicados, no solamente con nombres vas a ganar partidos, sino más bien con el funcionamiento que tengas para poder doblegar al rival. Invitar a toda la gente a que nos acompañe en la Copa Máster, si el tiempo me lo permite voy a estar nuevamente por acá, es un gusto haber estado acá (en Morelos)”, finalizó el ex futbolista profesional de 43 años.

Rodrigo "Pony" Ruiz convivió con los aficionados que se dieron cita en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec en el duelo de vuelta de cuartos de final.

Víctor Ruiz, se ha convertido en pieza importante de la escuadra de Polvo de Estrellas.

Cecilio de los Santos es otra de las figuras que presenta el cuadro dirigido por Héctor el “Niño” Jiménez.

La afición sigue respondiendo de buena forma en la Primera Copa Unión Máster Tecate.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,122,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Queremos que regrese esa magia de la extinta Arena Isabel”: Comodín
Sig. Semifinales de pronóstico reservado

Hay 4573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.