Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

“Avanzará el mejor preparado física y mentalmente”: Oscar Olvera

El ex jugador del Cienciano de Perú y Tecos admitió que esperan una semifinal candente frente a Polvo de Estrellas; Olvera y Capetillo son los jugadores referentes de la Selección Vanter Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Oscar Olvera reforzó desde el partido de vuelta de Cuartos de Final a la Selección Vanter Tepoztlán buscará llevar de la mano a los tepoztecos a disputar la final de la Primera Copa Unión Máster Tecate, sin embargo está consciente de que primero tendrán que pasar por encima de Polvo de Estrellas, rival que será un hueso duro de roer.

Olvera y Capetillo ayudaron a que el seleccionado de Tepoztlán se instalara en la antesala de la gran final y fue mediante la tanda de penales que se impusieron a la Barona. El ex jugador de equipos como Tecos, Cienciano de Perú y Xelaju de Guatemala señaló a La Unión de Morelos que espera un partido sumamente difícil y considera que pasará el equipo que esté mejor física y mentalmente.

Olvera posa con la bella edecán de La Unión de Morelos al término del partido de vuelta de Cuartos de Final ante la Barona.

“Ya no hay partidos fáciles, los que estén mejor preparados mentalmente y físicamente son los que pueden llegar a la final. El nivel es bastante bueno, los refuerzos que traen está de más decirlo y la verdad para mí el mejor nivel a nivel nacional en amateur me lo he encontrado aquí en Morelos” expresó Oscar el “Chavo” Olvera a este medio de comunicación.

Olvera brilló en el futbol sudamericano con el equipo de Cienciano de Perú, escuadra en la que incluso salió campeón en 2001 y disputó la Copa Libertadores un año después, siendo eliminados por el equipo del América.

“Lo mejor que me pudo pasar es haber jugado la Copa Libertadores, en Sudamérica es lo más grande que puedes jugar y sobre todo con un equipo que era chico en ese entonces. Gracias a Dios tuvimos la fortuna de pasar y luego venir a jugar aquí contra el América, que fue el que nos eliminó (en Octavos de Final)”, apuntó Olvera, quien debutó en el futbol mexicano con el Puebla en 1997.

Oscar Hugo Olvera compartió su punto de vista acerca de esta Primera Copa Unión Máster Tecate y dijo que fue buena iniciativa del comité organizador y que seguramente será un referente a nivel estatal y nacional.

“Yo creo que es una buena iniciativa, como yo lo veo seguramente va hacer un referente y yo creo que también otros equipos van a querer traer a más equipos. Volver a vivir este tipo de partidos me motiva y me dan ganas de seguir adelante”, finalizó Oscar, quien actualmente trabaja en su escuela de futbol en Neza, Estado de México.

La Selección Vanter Tepoztlán jugará este viernes 19 de febrero el partido de ida de semifinales ante Polvo de Estrellas en el Estadio Centenario.

Ficha Técnica

Oscar Hugo Olvera Martínez
Nacimiento: 1/octubre/1974
Edad: 41 años
Lugar: México, Distrito Federal
Trayectoria:    Puebla
Tecos
Correcaminos
Altamira
Cienciano (Perú)
Universidad San Martín (Perú)  
Melgar Arequipa (Perú)
Xelaju  (Guatemala)

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,115,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piratas empareja la serie
Sig. Máximo, Edson Michel y Magia Blanca cautivan Cuernavaca

Hay 4429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.