Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Deportivo Mago tendrá refuerzos “de peso”

La escuadra semifinalista va por todo en busca del título de la primera Copa Unión Máster Tecate y para el duelo ante Carnicería Alex Chilpancingo confirmó la incorporación de José Alberto Hernández y José Manuel Abundis, ex jugadores de Cruz Azul y Toluca, respectivamente


  • Like
  • Comentar

Deportivo Mago no quiere sorpresas y desde el partido de ida llegará reforzado para encarar el duelo frente a Carnicería Alex Chilpancingo, en el primer capítulo de las semifinales de la primera Copa Unión Máster Tecate.

Este sábado, la escuadra del Mago presentará en su plantilla a José Alberto Hernández, ex jugador de Cruz Azul, quien disputara la final de la Copa Libertadores en 2001 ante Boca Júnior. Además, para el partido de vuelta está confirmada la asistencia de José Manuel Abundis, ex delantero del Toluca y selección nacional.

“Ya están amarrados José Alberto Hernández, ex jugador de Cruz Azul; y Abundis, ex jugador del Toluca”, señaló a La Unión de Morelos, Margarito Urióstegui, delegado del Deportivo Mago.

La escuadra llega a las semifinales luego de haber eliminado en cuartos de final a Ejido Temixco (3-1) y ahora este sábado buscará sacar ventaja frente a los de Chilpancingo que son la única escuadra sobreviviente del estado de Guerrero.

Mago no se fía de su rival y asegura que ya en esta fase ningún equipo es fácil y desde el primer partido saldrá a proponer, ya que no quiere ser sorprendido por los guerrerenses que vienen de eliminar en penales a Tepalcingo.

“No he visto jugar a los de Chilpancingo, pero sí calificaron a semifinales es por algo, espero un partido muy duro y no regalaremos nada. El equipo está bien conjuntado y mentalizado para salir este sábado con el triunfo. Quiero llevarme la Copa Máster pero hay que ir paso a paso”, comentó el delegado a esta casa editorial.

Mago cuenta con la mejor ofensiva del torneo con 34 goles a favor y la mejor defensiva con sólo tres goles en contra.

 

Ficha Técnica

José Alberto Hernández Rojas

Nacimiento: 6 de enero de 1977

Edad: 39 años

Lugar: Chimalhuacán, Estado de México

Debut: En 1999 con Cruz Azul

Trayectoria: Cruz Azul, Necaxa, Jaguares, Morelia y Cruz Azul Hidalgo.

 

José Manuel Abundis Sandoval

Nacimiento: 11 de junio de 1973

Lugar: Guadalajara

Edad: 42 años

Debut: En 1992 con los Diablos Rojos del Toluca

Disputó 46 partidos con la Selección Nacional y anotó 10 goles

Trayectoria: Toluca, Atlante, Pachuca, Querétaro y New England Revolution

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,124,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan carrera de aniversario de La Unión de Morelos
Sig. Sigue la emoción del Torneo Challenger Morelos Open de tenis

Hay 4178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.