Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue la emoción del Torneo Challenger Morelos Open de tenis

La actividad de este día iniciará a las 10 horas


  • Like
  • Comentar

Este día continuará la actividad del Torneo Challenger Morelos Open de tenis en las instalaciones del hotel Camino Real Sumiya. A las 11 horas, el colombiano Nicolás Barrientos enfrentará a Horacio Zeballos de Argentina.

Barrientos ha dejado en el camino a Mitchell Krueger por parciales de 6-3 y 6-4, mientras que Zeballos eliminó a Peter Polansky.

A la misma hora, pero en la cancha 3, Alejandro González de Colombia enfrentará al español Adrián Menéndez-Maceiras. Ambos jugadores se encuentran entre los mejores ranqueados del torneo.

Para las 13 horas, se tiene programado el encuentro entre Alessandro Giannessi de Italia ante Alexander Sarkissian de Estados Unidos. Mientras que a las 14:30 horas, la dupla conformada por Ariel Behar y César Ramírez se enfrentará por su pase a la siguiente ronda a Marcelo Arevalo y Sergio Galdos.

Los jugadores de la rama varonil recibirán puntos válidos para la clasificación mundial del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En tanto el torneo para damas será avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El torneo tendrá una bolsa asegurada de 50 mil dólares a repartir en la rama varonil.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago tendrá refuerzos “de peso”
Sig. Athletic Club Morelos se reencuentra con la victoria

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.