Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Es Jesús “Cabrito” Arellano refuerzo de Selección Vanter Tepoztlán

El mediocampista, ex jugador de Chivas y Monterrey, reforzará mañana a la escuadra tepozteca en el partido de ida de semifinales ante Polvo de Estrellas de la primera Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

El “Cabrito” Arellano acompañará a Marco Capetillo y Óscar Olvera con el selectivo de Tepoztlán que va con todo en busca de avanzar a la final del certamen de mayores de 40 años

Ninguno de los cuatro equipos semifinalistas quiere quedarse atrás y la Selección Vanter Tepoztlán anunció un refuerzo “bomba” para el partido de ida de la antesala de la final ante Polvo de Estrellas este viernes 19 de febrero.

Fortino Ayala, delegado del selectivo Tepozteco, confirmó a La Unión de Morelos la asistencia de Jesús el “Cabrito” Arellano, refuerzo de lujo que acompañará a Marco Capetillo y Óscar Olvera en busca de llevar a Tepoztlán a la gran final de la primera Copa Unión Máster Tecate.

“Ya es un hecho, traeremos este viernes a Jesús el ‘Cabrito’ Arellano con la Selección Tepoztlán. Queremos llevarnos a como dé lugar el título y con los refuerzos del ‘Cabrito’ Arellano, Capetillo y Olvera estamos armando un buen cuadro para dar pelea y buscar el pase a la final”, sostuvo el delegado de Tepoztlán

En una final adelantada, el cuadro tepozteco buscará en el primer capítulo de semifinales tomar ventaja ante Polvo de Estrellas que también presentará un trabuco con sus figuras Rodrigo “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, Sindey Balderas, César el “Chispa” Suárez, Erick Marín, Cecilio de los Santos y Jaime Hernández.

Fortino señaló que espera un partido difícil, sin embargo hay confianza de salir adelante y recalcó que para ser campeones se le tiene que ganar a todos.

“El grupo está comprometido y unido, confiamos en que los refuerzos nos van ayudar para salir adelante en esta fase, ya no hay rival chico y si queremos ser campeones tenemos que ganarle a quien se nos ponga al frente. Existe confianza en el grupo y el viernes vamos por el triunfo ante Polvo de Estrellas”, dijo el representante de Selección Vanter Tepoztlán.

Los tepoztecos vienen de eliminar en tanda de penales a la Barona, mientras que los de Polvo de Estrellas hicieron lo propio con México Lindo desde el manchón penal.

Ficha técnica

José de Jesús Arellano Alcocer

Nacimiento: 8 de mayo de 1973

Lugar: Monterrey, Nuevo León

Edad: 42 años

Debut: En 1994 con Monterrey

Trayectoria:   Monterrey y Chivas

Disputó tres mundiales con la Selección Mexicana: Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006

Ganó tres títulos con Monterrey (Clausura 2003, Apertura 2009, Apertura 2010)

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca, campeón estatal de hockey sobre pasto
Sig. Uri Martins tiene posibilidades de ir a Río 2016

Hay 5144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.