Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Michel Caballero debutará en el Ascenso MX

El árbitro de Morelos fue considerado para ser el cuarto árbitro en el partido de la jornada 7 entre Venados FC y Alebrijes


  • Like
  • Comentar

El morelense Michel Caballero Galicia debutará en la división de Ascenso. El árbitro fue designado como cuarto árbitro en el partido que sostendrá Venados ante Alebrijes. El encuentro se jugará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en Mérida, Yucatán.

Surgido del colegio de árbitros de Ramón Sánchez, el árbitro de Cuernavaca tiene 12 años dentro del gremio, de los cuales ocho han sido en el profesional y cuatro en el amateur.

Fue Bernardo Ortega quien dio la instrucción de árbitro a Caballero Galicia, que a base de esfuerzo y dedicación ha logrado sobresalir dentro de los “hombres de negro”.

En el profesional Michel ha registrado cinco finales, una en Tercera División, dos en Sub20 y dos más en Segunda División. Además, en los últimos dos años ha recibido el reconocimiento al mejor árbitro del país en la categoría Sub20.

En lo que va de la temporada, el de Cuernavaca ha pitado cuatro partidos en la Segunda División de Liga Premier y Nuevos Talentos, así como ha sido requerido para llevar a buen término dos encuentros de la Sub20.

Después de sus actuaciones, Michel Caballero fue considerado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol para ser parte del cuerpo arbitral que estará en Mérida Yucatán.

Para este encuentro, el árbitro central será Adalid Maganda, quien será asistido por Mauricio Nieto y también por el morelense Eduardo Acosta Oera.

Ficha técnica

Michel Caballero Galicia

Lucha de nacimiento: Cuernavaca, Morelos

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1986

Estatura: 1.72 metros

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Uri Martins tiene posibilidades de ir a Río 2016
Sig. Juegan por el título

Hay 4548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.