Con solitaria anotación de Manuel Cotino en la segunda parte, el equipo de Carnicería Alex Chilpancingo se impuso 1-0 a Deportivo Mago en el partido de ida de semifinales de la Primera Copa Unión Máster Tecate.
Los guerrerenses que se han convertido en el caballo negro de la competencia sorprendieron ayer a Deportivo Mago llevándose el triunfo y tomando ligera ventaja de cara al duelo decisivo en la antesala de la gran final. Los guerrerenses se plantaron en el Estadio Centenario con cuadro completo y gracias a la anotación de Cotino por la vía del penal al minuto 66 lograron derrotar a Mago, que con este descalabro perdió el invicto en el certamen de mayores de 40 años.
Deportivo Mago fue sorprendido y ahora tendrá que ganar por cualquier marcador el partido de vuelta.
En un duelo cerrado la escuadra de Mago fue la que atacó más la portería guerrerense, sin embargo no pudo concretar y tuvo que cargar con la derrota que ahora lo obliga a ganar por cualquier marcador el cotejo de vuelta que se jugará en suelo guerrerense.
En la otra serie el equipo de Polvo de Estrellas y Selección Vanter Tepoztlán empataron a un gol en el duelo de ida y el partido definitivo se jugará el viernes 26 de febrero.