Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por la “estrella”

En dramática serie de penales, Polvo de Estrellas avanzó a la gran final de la primera Copa Unión Máster Tecate, al imponerse desde el manchón penal 4-2 a Selección Vanter Tepoztlán, luego de que en el tiempo regular empataron a cero goles


  • Like
  • Comentar

En la otra serie, el equipo del Deportivo Mago hizo la hombrada y venció a Carnicería Alex Chilpancingo desde los once pasos

Noventa minutos no fueron suficientes para definir al equipo finalista de la primera Copa Unión Máster Tecate. En un partido no apto para cardiacos, la escuadra de Polvo de Estrellas se metió al duelo por el título al imponerse en penales 4-2 a Selección Vanter Tepoztlán, luego de que en el tiempo reglamentario empataron a cero goles. Ahora el conjunto de Polvo de Estrellas se medirá en la gran final a Deportivo Mago que hizo la hombrada y eliminó desde los once pasos a Carnicería Alex Chilpancingo en suelo guerrerense.

Una vez más Eric Marín se vistió de héroe y fue el encargado de anotar el penal definitivo, con el que el equipo de Polvo de Estrellas selló su pase a la gran final del certamen de mayores de 40 años.

Tal y como se pronosticaba el duelo se tornó cerrado y muy disputado en cada línea del terreno de juego. La afición se fue satisfecha ya que pudo deleitarse con 10 figuras ex profesionales (seis por el lado de Polvo de Estrellas y cuatro por Selección Tepoztlán).

Por el cuadro de Polvo de Estrellas alinearon Víctor Ruiz, Rodrigo Ruiz, Sindey Balderas, Erick Marín y César el “Chispa” Suárez.

Mientras que por el cuadro de Selección Tepoztlán alinearon Marco Capetillo, Eder Pacheco, Óscar Olvera y José Damasceno “Tiba”.

Ambos conjuntos salieron desde el primer minuto con intensidad, sabiendo que necesitaban del triunfo para avanzar a la final. Los primeros 45 minutos el cuadro tepozteco tuvo más aproximaciones al marco rival, sin embargo no entró el esférico.

Para la segunda mitad los dos equipos mantuvieron el orden y no se movió el marcador, teniendo que pasar a los penales para conocer al finalista. Ya en tanda de penales los del Polvo de Estrellas fueron más certeros y vencieron 4-2 a los tepoztecos.

 

Resultados

Selección Vanter Tepoztlán 0 (2) – 0 (4)               Polvo de Estrellas*

Carnicería Alex Chilpancingo     (3) 1-3 (4) Deportivo Mago*

*Avanzó en penales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Van por la corona!
Sig. Cuautla, a recomponer el camino

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.