Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Van por la corona!

Mañana se jugarán las finales de la Liga Estudiantil de Voleibol, dentro de las categorías Primaria, Secundaria y Preparatoria


1736 Views
  • Like
  • Comentar

Mañana se conocerán a los campeones de la Liga Estudiantil de Voleibol. Después de un receso, se jugarán los partidos por el título en las categorías Primaria, Secundaria y Preparatoria de la temporada septiembre-diciembre 2015. Los partidos se jugarán en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

A las 9 horas iniciarán las hostilidades con la final de secundaria varonil, entre el Colegio Juan Jacobo Rousseau y el conjunto de Hawks. Los de Rousseau se mantuvieron invictos a lo largo de 14 jornadas y llegarán como favoritos, sin embargo Hawks saldrá con la encomienda de echar abajo el pronóstico.

A las 10 estarán frente a frente Tigres Yautepec y el Centro de Formación DAAM, escuadras que participaron en secundaria femenil y que tienen jugadoras con la suficiente experiencia y se espera un intercambio de jugadas en el ataque, donde deberán aprovechar la estatura de uno y otro lado para inclinar la balanza a su favor. Todo podría definirse en tres sets y el pronóstico es reservado, ya que tanto DAAM y felinas serían dignas campeonas, pero sólo un equipo conseguirá la medalla que los acreditará como las número uno.

A las 11 protagonizarán otra final las sextetas de Hawks y la Escuela Deportiva Revolución, escuadras de la categoría primaria que ya han protagonizado tres finales, en las cuales los de Hawks se llevaron dos campeonatos y en la temporada pasada los del Revo rompieron su racha de triunfos llevándose el primer lugar. En esta ocasión los de Hawks llegarán para recuperar el título que los identifique como campeones, mientras que los del Revo buscarán el bicampeonato.

A las 12 horas las preparatorianas del CUAM tendrán como rivales al representativo de Yautepec que con la misma alineación habrán jugado la final de secundaria y el resultado que consigan unas horas antes puede influir en el estado de ánimo con el que encararán este duelo. La estatura será determinante en los puntos que se definirán a la altura de la red y quien aproveche su mejor alcance tomará ventaja en el marcador, el cual se espera sea muy cerrado.

Cerrarán las acciones Osos Morelos y CUAM disputando la final de preparatoria varonil, en la temporada anterior también estuvieron frente a frente y jugando tres sets los del CUAM se coronaron, los Osos vienen por la revancha y los dos equipos tienen argumentos para llevarse la victoria y levantar el trofeo de campeones.

Visto 1736 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Elizabeth Díaz

2,367 Posts 3,787,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Vanter Tepoztlán, por todo o nada
Sig. Van por la “estrella”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...