La Academia Alto Rendimiento Potros Morelos está de estreno. La nueva escuela de futbol, a cargo del director técnico Diego Díaz, hizo entrega de los nuevos uniformes de entrenamiento a las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005.
En una emotiva ceremonia Diego Díaz, encargado de la escuela que tiene como sede el campo Ejido Atlacomulco, en compañía del entrenador Tarik Vargas entregó a cada uno de los alumnos el uniforme compuesto por dos playeras y un short.
Previo a la ceremonia de entrega de uniformes el responsable de este nuevo proyecto, quien suma más de 30 alumnos en todas las categorías, mostró a todos los presentes los obsequios que donó el portero de Zacatepec Siglo XXI, Ricardo Roldán, y que ganaron niños mediante una trivia en redes sociales. El cancerbero titular de los cañeros regaló unos guantes y una playera autografiada. Los ganadores de los guantes fue Diego Estrada y de la playera Edwin Josué.
A un mes y medio de que la Academia de Alto Rendimiento Potros Morelos abrió sus puertas en la entidad, poco a poco se van integrando más niños y jóvenes que en esta escuela encuentran una opción diferente que les permita contar con una preparación integral, con el respaldo de gente preparada y experimentada en el futbol.
Diego Díaz lleva cinco años trabajando en la entidad con categorías infantiles y juveniles, militó con los Potros del Atlante y UAEM en Primera “A” y Segunda División, respectivamente.
La escuela Potros Morelos entrena los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde en el campo Ejido Atlacomulco en el municipio de Jiutepec y cuenta con las categorías 2003-2004 (azul), 2003-2004 (verde) y 2000-2002. Actualmente compite en la Liga Nuevos Talentos del Colegio Americano.