Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Venados, en la mira de Zacatepec Siglo XXI

Este día, el equipo cañero jugará ante los yucatecos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI necesita reencontrarse con la victoria. El equipo cañero regresa a su casa este día para enfrentar a Venados FC, dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2016 de la liga de Ascenso MX.

El partido se disputará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 18 horas. El juego estará dirigido por Aldo Cano y tendrá como asistentes a Enrique Martínez y Edgar Magdaleno.

Después de la derrota de 4-1 ante el Atlante, Zacatepec Siglo XXI espera un partido complicado, pero espera recobrar la confianza ante su afición.

“Complicado como todos los de la división, Venados tiene un buen plantel, esperamos un partido intenso, complicado, en el que no podemos dejar escapar los tres puntos que son importantes. Estamos en casa y si queremos aspirar a la liguilla no podemos dejar ir puntos en casa”, comentó Néstor Olguín.

El defensa de los albiverdes, aceptó que el torneo no ha sido bueno para el equipo. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez ha sumado ocho de los 21 puntos, producto de dos triunfos, tres fracasos y dos empates.

“Sin duda no ha sido bueno, si bien se había compuesto por las dos victorias, creo que esta derrota (ante el Atlante) hace que el equipo sea consciente de que no ha conseguido nada, que el equipo no está en los primeros lugares, y debemos de cerrar filas y corregir los errores.

“El equipo venía de dos triunfos y el ánimo estaba muy bien, esta derrota nos pega, pero pensábamos que podíamos aspirar a los primeros lugares y sacarle los puntos al Atlante, pero inconscientemente creo que nos relajamos un poco y eso no se puede permitir y debemos de estar comprometidos con el trabajo”, comentó el defensa.

Además de Venados FC, el conjunto morelense se enfrentará a FC Juárez, Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Murciélagos FC, Correcaminos, Coras FC y Cafetaleros de Tapachula.

Venados viene de caer como local en la jornada 7 ante Alebrijes, por lo que se quedaron sin sumar puntos y se mantienen con 9 unidades en la posición 8 de la tabla general y hasta el momento suman 2 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

El equipo es dirigido por el técnico mexicano Marcelo Michel Leaño y cuenta con un plantel de jugadores como Alan López, Aldo Polo, Giovanni Marín, Rodrigo Iñigo, Jesús Palacios, Julián Quiñónes, Mauricio Romero, Sergio Nápoles, entre otros.

Venados tiene a Julián Quiñónes como el delantero más efectivo, quien suma tres anotaciones en el presente torneo. El conjunto Yucateco es la octava mejor ofensiva con 7 goles anotados y es quinta mejor defensiva del torneo con 5 goles permitidos.

 

 

Jornada 8

Alebrijes vs. FC Juárez

Estadio: Universitario BUAP

Hora: 20:30

Árbitro: Alejandro Funk

 

Zacatepec Siglo XXI vs.  Venados FC

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 18:00

Árbitro: Aldo Cano  

 

Cafetaleros Tapachula vs.  Mineros Zacatecas

Estadio: Olímpico de Tapachula

Hora: 18:55

Árbitro: Óscar Mejía  

 

Celaya FC vs. Lobos BUAP

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Hora: 19:00

Árbitro: Mario Humberto Vargas  

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Potros Morelos estrena nueva indumentaria
Sig. Va Athletic Club Morelos por el triunfo

Hay 5204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.