Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Mago tiene la ilusión intacta

Margarito Urióstegui, delegado de la escuadra capitalina tiene confianza de poder levantar el título de la Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

Margarito Urióstegui, delegado del Deportivo Mago, está ilusionado de llevarse el título de la primera Copa Unión Máster Tecate, el cual disputarán ante Polvo de Estrellas.

En los últimos años, el equipo Mago ha asumido el rol de protagonista en diferentes torneos de futbol amateur, incluso viene de conseguir el campeonato nacional de futbol 7 en el Estado de México en categoría Libre.

En plática con La Unión de Morelos, Margarito Urióstegui comentó que quiere llevarse si o si el título del certamen de mayores de 40 años, ya que quiere redondear su participación con la “cereza en el pastel”.

“Quiero llevarme a como dé lugar el trofeo de campeón. Estoy ilusionado y a la vez ansioso, ya queremos que arranque la final. Veo una serie muy pareja, el grupo está muy unido y la ventaja que yo veo, es que mis jugadores ya tienen mucho tiempo jugando juntos y eso nos favorece”, apuntó el delegado de la escuadra de la capital morelense

Este viernes se jugará el partido de ida en la Unidad Deportiva Iguala y el equipo de Mago buscará dar el primer golpe, ya que no quiere sufrir de más tal y como le sucedió en la semifinal, en donde tuvo que ir a ganar a Zumpango, Guerrero, y definir el pase en tanda de penales.

Deportivo Mago analiza reforzarse con Aarón el “Gansito” Padilla y Carlos Ramírez, ex jugador de Tigres.

La escuadra de la capital morelense llega con un saldo de ocho triunfos, un empate y dos perdidos con 37 goles a favor y cinco en contra.

Final de ida

18:00 Viernes 4 de marzo  Polvo de Estrellas vs. Deportivo Mago UD Iguala

Final de vuelta

16:00 Viernes 11 de marzo Deportivo Mago vs. Polvo de Estrellas         Estadio Centenario

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,080,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Festejan en grande!
Sig. Instituto del Deporte de Cuernavaca y Fodassir firman convenio de cooperación

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.