Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

José Manuel Abundis se une a las “estrellas”

El ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca será refuerzo del equipo Polvo de Estrellas para el partido de ida de la final de la primera Copa Unión Máster Tecate ante Deportivo Mago, duelo a celebrarse este viernes en Iguala, Guerrero

  • Like
  • Comentar

Una figura más del balompié mexicano se une al equipo Polvo de Estrellas para encarar el partido de ida de la final de la Primera Copa Unión Máster Tecate. El ex “diablo rojo” José Manuel Abundis reforzará al conjunto Polvo de Estrellas, equipo que enfrentará este viernes a Deportivo Mago en suelo guerrerense.

El ex delantero escarlata y seleccionado nacional se unirá a otras figuras que integran el plantel, como su ex compañero Víctor Ruiz, Cecilio de los Santos, Sindey Balderas, César el “Chispa” Suárez, Jaime Hernández, Erick Marín y Rodrigo el “Pony” Ruiz.

La escuadra Polvo de Estrellas va por todo para quedarse con la primera Copa Unión Máster Tecate, es por eso que decidió reforzar su ataque con Manuel Abundis, quien consiguiera cuatro títulos con los choriceros (1998, 1999, 2000 y 2005).

El cuadro, al mando de Héctor Jiménez, obtuvo su pase a la gran final del certamen patrocinado por esta casa editorial, al eliminar en semifinales (en tanda de penales) a Selección Vanter Tepoztlán.

Polvo de Estrellas buscará sacar ventaja en territorio guerrerense, ya que la serie se juega a puntos y será importante que a partir de este primer duelo saque los tres puntos para llegar con más confianza al partido definitivo.

El partido de vuelta se jugará el viernes 11 de marzo en el estadio Centenario y en donde se espera un gran ambiente deportivo con la presencia de bellas edecanes, el grupo musical versátil Los Ángeles del Amor, banda y varias sorpresas de parte de los patrocinadores.

 

FICHA TÉCNICA

José Manuel Abundis Sandoval

Nacimiento: 11 de junio de 1973

Edad: 42 años

Lugar: Guadalajara

Trayectoria:   Deportivo Toluca, Atlante, Monterrey, Pachuca, New England Revolution y Querétaro

Palmarés

Debutó el 27 de septiembre de 1992 con Deportivo Toluca ante Morelia

Representó a México en los Juegos Olímpicos 1996

Campeón con la selección mexicana en la Copa Confederaciones 1999

Disputó 46 partidos con la Selección Mexicana y anotó 10 goles

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,936,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tenemos que ir a sacar puntos”: Bonfigli
Sig. Inicia la Copa Coca Cola en Morelos

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.