Zacatepec Siglo XXI sigue preparando su partido ante FC Juárez, encuentro que disputará el sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de la novena jornada del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.
La escuadra morelense entrenó ayer por espacio de dos horas en el Estadio Mariano Matamoros, donde inició a trabajar de cara al partido del fin de semana ante el actual campeón de la división y que tiene como director técnico al morelense Sergio Orduña.
El delantero Emiliano Bonfigli reconoció que será un partido complicado, pero aseguró que el equipo tratará de conseguir los tres puntos.
“Va a ser un partido difícil, por más que ellos estén debajo de nosotros en la tabla va a ser un partido complicado, de visitantes nos ha costado un poco, lo trataremos de armar lo mejor posible y no tenemos de otra que ir a sacar puntos”, comentó Bonfigli.
El atacante argentino reconoció que el empate de 2-2 ante Venados FC, les dejó sabor amargo, debido a que había tomado la ventaja.
“No perder en nuestra casa es bueno, pero el tener el resultado a nuestro favor y que nos hayan cobrado ese penal, al final nos queda un gusto amargo”.
“Creo que el partido que jugamos lo hicimos bien la mayoría del partido, salvo por ahí algunos errores que tuvimos, pero bueno es el camino que debemos seguir en estas siete fechas que restan”.