Después de seis fechas el equipo de Cuautla se reencontró con el triunfo al imponerse ayer 2 goles por 0 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, victoria que es un golpe anímico para los arroceros, que llegaron a 10 puntos y siguen sin recibir gol en casa.
Los cuautlenses se despidieron como locales en este Torneo Clausura 2016, al sumar su segundo triunfo gracias a los tantos de Yireh Alvarado y Roberto Vidal
Los morelenses manejaron bien el partido y desde el primer minuto salieron impetuosos y con buena actitud ante unos mexiquenses que opusieron resistencia y tuvieron un par de llegadas al marco rival, pero que fueron bien resueltas por el arquero morelense Aldair Valle.
Ambos equipos lucharon en el medio campo por el esférico y por el lado de los cuautlenses tenían llegada pero les faltaba contundencia. Con el empate a cero goles se fueron las dos escuadras al descanso.
Para la segunda mitad el técnico morelense hizo modificaciones metiendo a Néstor Pérez y Mario Palma, lo que a la postre les rindió frutos.
Al minuto 75 los arroceros abrieron el marcador 1-0 por medio de Yireh Alvarado, en una jugada a balón parado que remató de cabeza. Sólo era cuestión de que cayera el primer gol, ya que cinco minutos más tarde se amplió la pizarra 2-0 obra Roberto Vidal.
Con este triunfo los de Cuautla subieron al décimo puesto con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. En la última jornada los pupilos de Carlos González cerrarán el certamen visitando a Sporting Canamy.