Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla vuelve a sonreír

Los arroceros regresaron a la senda del triunfo y vencieron ayer en casa 2-0 a Deportivo Chimalhuacán, en la penúltima jornada de la segunda división Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

 Después de seis fechas el equipo de Cuautla se reencontró con el triunfo al imponerse ayer 2 goles por 0 al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, victoria que es un golpe anímico para los arroceros, que llegaron a 10 puntos y siguen sin recibir gol en casa.
Los cuautlenses se despidieron como locales en este Torneo Clausura 2016, al sumar su segundo triunfo gracias a los tantos de Yireh Alvarado y Roberto Vidal


Los morelenses manejaron bien el partido y desde el primer minuto salieron impetuosos y con buena actitud ante unos mexiquenses que opusieron resistencia y tuvieron un par de llegadas al marco rival, pero que fueron bien resueltas por el arquero morelense Aldair Valle.
Ambos equipos lucharon en el medio campo por el esférico y por el lado de los cuautlenses tenían llegada pero les faltaba contundencia. Con el empate a cero goles se fueron las dos escuadras al descanso.

Para la segunda mitad el técnico morelense hizo modificaciones metiendo a Néstor Pérez y Mario Palma, lo que a la postre les rindió frutos.
Al minuto 75 los arroceros abrieron el marcador 1-0 por medio de Yireh Alvarado, en una jugada a balón parado que remató de cabeza. Sólo era cuestión de que cayera el primer gol, ya que cinco minutos más tarde se amplió la pizarra 2-0 obra Roberto Vidal.
Con este triunfo los de Cuautla subieron al décimo puesto con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. En la última jornada los pupilos de Carlos González cerrarán el certamen visitando a Sporting Canamy.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI se desmorona
Sig. Selva Cañera quiere frenar al líder

Hay 7574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.