Por segundo torneo consecutivo, el equipo Selva Cañera se quedará sin asistir a la “fiesta grande” en la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Este día en la antepenúltima jornada, los cañeritos cerrarán como locales en el actual certamen recibiendo al líder e invicto Tigrillos Chetumal, en un partido complicado para las huestes de Mario Hernández.
La escuadra albiverde sufrió en este Clausura 2016 al apostarle a la juventud con elementos de la Tercera División, la poca experiencia de los jugadores que integran la plantilla cobró factura y ahora los morelenses buscarán cerrar dignamente el torneo y ganar sus dos últimos compromisos, el primero contra los Tigrillos y la próxima semana ante Gladiadores FC.
“El esfuerzo que hacen los muchachos, la lucha, la entrega son los que te dejan para seguir adelante con este proyecto, pero sí es muy complicado cuando tienes tan pocos jugadores y todos son tan jóvenes, entonces sí es un poco complicado. Hay que seguir trabajando, hay que seguir preparándolos para que el día de mañana sean mejores futbolistas,” expresó el timonel Mario Hernández a La Unión de Morelos.
El conjunto de Selva Cañera tendrá una prueba difícil al medirse a Tigrillos Chetumal, que es la única escuadra de toda la categoría que se mantiene invicta con seis triunfos y cuatro empates, con 16 goles a favor y cinco en contra. Los de Chetumal vienen de ganar 1-0 a Colibríes Malinalco.
Por su parte, el cuadro azucarero viene de sufrir un descalabro 4-1 ante Lobos Prepa y esta tarde (16 horas) en el estadio Agustín “Coruco” Díaz intentará hacer la hombrada y sumar su tercer triunfos del certamen. Los pupilos de Mario Hernández se ubican en el lugar 11 con 10 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.