Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera quiere cerrar con triunfo

Con pocas posibilidades de avanzar a la “fiesta grande” de la liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, la escuadra cañera buscará la victoria ante Gladiadores FC

  • Like
  • Comentar

La temporada regular del Torneo Clausura 2016 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos termina este fin de semana y el equipo Selva Cañera cerrará el certamen prácticamente ya eliminado visitando a Gladiadores FC, mañana a las 4 de la tarde en el estadio “Los Pinos” en el Estado de México.

Las huestes de Mario Hernández quieren cerrar dignamente el torneo y enfrentarán con la mayor seriedad este compromiso correspondiente a la jornada 13. Los cañeritos vienen de ganar y quitarle el invicto a Tigrillos Chetumal por la mínima diferencia, buscarán sumar de a tres o si se puede los cuatro puntos y terminar en una mejor posición, ya que en esta campaña no se dieron los buenos resultados.

“Después de tantos sinsabores, yo creo que el triunfo que obtuvimos la semana pasada fue una alegría para los muchachos, fue muy satisfactorio para todo el plantel. Hemos tenido muchas situaciones adversas que cuando menos este equipo tuvo orgullo y vergüenza profesional”, señaló el timonel Mario Hernández Calderón a La Unión de Morelos.

Los albiverdes se ubican en el undécimo lugar del grupo con 13 puntos y están obligados a ganar en territorio ajeno y esperar combinación de resultados para aspirar a un puesto de liguilla. De no calificar la escuadra azucarera cumplirá con su segundo torneo sin asistir a la “fiesta grande”.

Su rival en turno se sitúa en el último lugar con seis puntos, producto de dos triunfos y nueve derrotas. Hasta el momento, hay seis calificados a la liguilla y son: Real Zamora, Sporting Canamy, Colibríes Malinalco, Tigrillos Chetumal, Sahuayo y FC Satélites.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Enrique Rodríguez e Israel Dorantes quieren su boleto a la Olimpiada Nacional
Sig. Místico, Magia Blanca y Edson Michel se llevan el triunfo

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.