Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Místico, Magia Blanca y Edson Michel se llevan el triunfo

Encabezados por el “príncipe de oro y plata”,  la tercia del bando técnico se impuso a Okomura, Nitro y Skandalo

  • Like
  • Comentar

El “príncipe de oro y plata” se lució con la afición morelense y gracias a sus lances espectaculares se llevó el triunfo en la lucha súper estrella, junto a Magia Blanca y Edson Michel. La tercia del bando técnico se impuso dos caídas a una a la tercia ruda integrada por Okomura, Nitro y Skandalo.

La primera caída fue para los rudos y de la mano del Místico, la tercia del bando técnico se repuso y con la llave la “mística” rindió al japonés Okomura, para salir con los brazos en alto y ganarse los aplausos de los seguidores que asistieron en buen número (más de 600 personas) al Centro Cultural Olimpia.

En la lucha semifinal los rudos Sepultura Jr., Ramsés y El Cholo castigaron y vencieron dos caídas a una a los técnicos Supercuerna, Alas de Plata y el Hijo de Valaguez. En el evento especial, la tercia ruda los Payasos Bizarros I, II y III mantuvieron el invicto (tres triunfos al hilo) al doblegar a la tercia del bando científico Comodín, Destello y Tony Díaz.

En la lucha preliminar, la dupla técnica Astro Boy Jr. y Leyenda Dragón ganaron la batalla a los rudos Black Ángel y Mocho Gómez.

La próxima función de lucha libre que organiza Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) será el jueves 14 de abril, donde se presentarán luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Volador, Mr. Niebla, Felino, Cavernario y Canelo Casas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,109,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera quiere cerrar con triunfo
Sig. Zacatepec Siglo XXI, exhibido en casa

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.