Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI, exhibido en casa

Correcaminos se llevó los tres puntos del “Coruco” Díaz, tras imponerse 1-0 al equipo morelense

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI está a un paso del abismo. Ayer, el equipo cañero perdió 1-0 ante Correcaminos, en juego que correspondió a la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la liga de Ascenso.

Después de los malos resultados que ha cosechado el equipo morelense a lo largo del torneo, la afición le dio la espalda a su equipo y el estadio Agustín “Coruco” Díaz  sólo registró una asistencia de 2 mil 759 personas.

Con este resultado, matemáticamente Zacatepec Siglo XXI se quedó sin posibilidades de ser uno de los invitados a la “fiesta grande” de la división de plata, ya que a sólo dos jornadas de que concluya la fase regular, los albiverdes sólo tienen 12 puntos.

Por su parte, Correcaminos, bajo la dirección de José Treviño se metieron de lleno a la zona de clasificación con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates e igual número derrotas.

Zacatepec Siglo XXI intentó proponer el partido, mientras que los “naranjas” aguantaron los embates de los morelenses. Josué Bustos mandó un centro, pero la defensa visitante desvió y terminó con el peligro.

La visita respondió por conducto de Eduardo Gallegos que remató con la cabeza, pero el balón se fue por un costado. “Fito” Espinoza quiso sorprender con un disparo lejano; el esférico se fue por un costado del marco de Daniel Vogel.

El partido fue un ir y venir, y aunque ambos tuvieron llegadas importantes al marco rival, carecieron de contundencia que la afición reclamo ante la necesidad de un triunfo.

Para la parte complementaria, Zacatepec Siglo XXI recibió un gol de vestidor y al 46, Román Castillo hizo el 1-0 a favor de Correcaminos.

Con el marcador en contra, el técnico de los anfitriones mandó al terreno de juego a Diego Calderón y Carlos Hurtado, pero los cambios no funcionaron.

A pesar de esfuerzo y estar volcados en el área rival, a Zacatepec Siglo XXI no le alcanzó el tiempo para igualar a los tamaulipecos que regresaron con los tres puntos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Místico, Magia Blanca y Edson Michel se llevan el triunfo
Sig. En feria de goles, Selva Cañera empata 4-4 con Gladiadores

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.