Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos quiere reencontrarse con el triunfo

Miguel Velázquez, director técnico de la escuadra capitalina, reconoció que no se cumplieron con los objetivos trazados al inicio del torneo

Inter Playa del Carmen, penúltimo rival de los capitalinos

  • Like
  • Comentar

El cuadro de Athletic Club Morelos volvió a quedarse sin liguilla por segundo torneo consecutivo en la Segunda División Liga Premier y sólo le restan dos compromisos ante Inter Playa del Carmen y Petroleros de Veracruz, mismos que buscará librar y sacar el triunfo para tener un cierre decoroso.

Ya mentalizados de que no pelean nada, mañana la escuadra morelense recibirá a Inter Playa del Carmen con el objetivo de ganar y sumar el mayor número de puntos y no quedar tan rezagado en la tabla general. Por el momento, los rojiblancos se ubican en el undécimo lugar con 13 puntos.

“Todos estamos esperando cerrar lo mejor que se pueda, con la frente en alto, sabiendo que no logramos lo que nos planteamos al inicio del torneo que era calificar a la liguilla, sin embargo lo intentamos hacer pero no lo logramos”,  comentó Miguel Ángel Velázquez a La Unión de Morelos.

Los de la capital morelense cerrarán este domingo como locales en el Estadio Centenario, cuando le hagan los honores a la escuadra quintanarroense que aun tiene posibilidades de calificar a la “fiesta grande”, al situarse en el quinto lugar con 26 puntos.

“Playa del Carmen tiene posibilidades de meterse a la liguilla, así que esperamos un partido muy complicado como cada uno de los que hemos disputado”, apuntó “Tolo” Velázquez.

Athletic Club Morelos tiene dos partidos sin conocer el triunfo y en su último partido fue goleado 4-0 por Coyotes Tlaxcala, mientras que su rival también suma dos partidos sin ganar y contra los morelenses buscará regresar a la senda del triunfo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linces UVM Cuernavaca buscará su segundo triunfo
Sig. Va Selva Cañera por liderato en la Tercera División

Hay 7458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.