Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Va Selva Cañera por liderato en la Tercera División

En busca de la cima del sector VI, el conjunto albiverde recibe esta tarde a Tecuanes Axochiapan 

  • Like
  • Comentar

El tiempo se acorta y la temporada 2015-2016 de la Tercera División profesional está por concluir y en esta fecha 27, las escuadras morelenses tienen una última llamada para mantener aspiraciones de calificar o quedar eliminados de la competencia  a tres fechas de que finalice la segunda vuelta.

En el partido más atractivo de la jornada, el equipo Selva Cañera recibe hoy en su casa en el  municipio de Tlayacapan a los Tecuanes Axochiapan en punto de las 15 horas, en un compromiso en donde está de por medio más que tres puntos.

Los cañeros buscan la cima del grupo VI, mientras que su rival quiere ganar por orgullo este cotejo y cerrar dignamente el torneo, ya que prácticamente está fuera de la liguilla en donde se ubica en el octavo puesto con 44 puntos.

En caso de ganar o empatar, los cañeritos tomarían el liderato del sector, ya que las Águilas UAGRO perdieron ayer 2-1 ante SEP Puebla en el arranque de la jornada 27.

En otro partido, el Atlético Cuernavaca recibe este día en el Estadio Centenario a las 15 horas al Club Alpha, en un duelo de suma importancia para los rojiblancos, ya que de ganar estaría alcanzando en puntos a su oponente y se acercaría más a los puestos de liguilla.

Los de la capital morelense deberán hacer valer su condición de local para seguir con vida en el torneo. Los del Atlético se mantienen en el séptimo lugar con 52 puntos y los de Club Alpha suman 55 unidades.

Los Alacranes Puente de Ixtla que han venido de más a menos están al borde de la eliminación y este día como locales buscarán reencontrarse con el triunfo cuando le hagan los honores a Texcoco. Los de la zona sur vienen de caer 2-0 ante Ixtapaluca y hoy buscarán el triunfo después de tres jornadas sin ganar.

CDY Yautepec se mete esta tarde al Polideportivo Chilpancingo para encarar en un duelo complicado a los Avispones que marchan en el cuarto lugar del sector. Los de Yautepec se ubican en el antepenúltimo lugar con 12 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y 19 derrotas.

Los otros duelos que completan esta fecha son: Iguala vs. Acapulco FC, Guerreros Tierra Caliente vs. Chimbombos y el domingo se cierra la fecha con un partido más entre CEFOR Chaco Giménez frente a Ixtapaluca.

 

Resultado de ayer:

Águilas UAGRO      1-2  SEP Puebla

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,898,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos quiere reencontrarse con el triunfo
Sig. Arranca con el pie derecho el Torneo Estatal de Futbol del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Hay 4995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.