Los Leones del Atlético Cuernavaca rugieron en casa. El equipo rojiblanco se llevó un valioso triunfo en el estadio Centenario al imponerse 1-0 al Club Alpha, resultado que lo acercó a los puestos de calificación cuando restan tres jornadas para que termine la temporada 2015-2016 en la Tercera División.
Los de la capital morelense sacaron la casta y en un partido cerrado lograron sumar los tres puntos gracias al tanto de Jesús Urióstegui al minuto 85. Con esta victoria los dirigidos por Alberto Martínez llegaron a 55 puntos, poniéndose a tres unidades de los Avispones de Chilpancingo, que ocupan el cuarto sitio del Grupo VI.
En un partido vital para las aspiraciones de los cuernavacenses, éstos nunca perdieron la calma y a pesar de que en el primer tiempo no pudieron perforar la valla poblana, siempre mantuvieron el orden y fue hasta el minuto 85 que rompieron con el cero por conducto de Jesús Urióstegui, luego de un contragolpe y un centro por la banda izquierda que el jugador local remató de cabeza para decretar el marcador definitivo 1-0 a favor de los de Cuernavaca.
A tres jornadas de que finalice la temporada regular, los del Atlético Cuernavaca se mantienen con vida en busca de un boleto a la liguilla. Luego del triunfo ante Club Alpha, los morelenses se ubican en el séptimo lugar con 55 puntos, producto de 16 triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con 47 goles a favor y 17 en contra. Los de la capital morelense ya suman cinco partidos sin conocer la derrota en esta segunda vuelta del torneo.
El próximo sábado los rojiblancos visitarán a Ixtapaluca con la consigna de ganar para acercarse más a la zona de calificación, en donde por el momento se sitúan Selva Cañera, SEP Puebla, Águilas UAGRO y Avispones Chilpancingo.