El equipo de Athletic Club Morelos cerró el Torneo Clausura 2016 con un triunfo (2-0) sobre Inter Playa del Carmen, victoria que maquilla un poco el mal torneo que tuvieron en la Segunda División Liga Premier.
Luego de dos partidos sin conocer la derrota el cuadro rojiblanco se reencontró con el triunfo y gracias a los goles de José de la Tejera y Hugo Valdemar sumaron su cuarto triunfo del torneo a costa de los quintanarroenses.
“Son tres puntos que se suman a la causa, la verdad es que en el tema estadístico ha sido un torneo nada agradable para nosotros. Casi siempre intentábamos nosotros ir hacia adelante, incluso algunos partidos llegamos a perder por esa ansiedad de querer proponer y hoy contamos con gente de ascenso que lo tengo que decir, en ningún momento cuando bajaron vinieron a caminar. Ustedes los han visto, creo que siempre han aportado dentro y fuera de la cancha, que para mí es importante”, comentó a La Unión de Morelos el timonel Miguel Velázquez.
La escuadra morelense planteó bien el partido ante los de Playa del Carmen, que con este descalabro pusieron en predicamentos la calificación a la “fiesta grande”
“Nosotros era tratar de sumar, todos los partidos que jugábamos siempre la intención fue salir al frente; de repente los rivales también cuentan. Este era un rival complicado, como también le urgían los puntos sabíamos que nos iban a generar muchos espacios; planteamos el partido de esa manera, que nos atacaran y nosotros bien paraditos atrás, después aprovechar la velocidad por las bandas que teníamos a Menes por un lado y después a Pepe (José de la Tejera) por otro”.
Acerca de su futuro, luego de cumplir con su segundo torneo al frente del Athletic Club Morelos, el técnico Miguel “Tolo” Velázquez dijo que desconocía qué es lo que iba a pasar con él y que la directiva será la encargada de decidir si se queda o se va.
“Los directivos decidirán si me quedo o no, nosotros terminamos contrato cuando termine el torneo y después se decidirá. Seguramente ellos sacarán un balance de lo bueno y malo y el futuro está en sus manos”, finalizó el timonel morelense, tras el triunfo en el Estadio Centenario en la penúltima jornada del torneo.