Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Long Gutiérrez a circuito Arena Pro Swim Series

La competencia tendrá como sede el Centro Acuático Skyline, en Mesa, Arizona, Estados Unidos


  • Like
  • Comentar

Como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016,  Long Yuan Gutiérrez Feng participará en la cuarta fecha del circuito Arena Pro Swim Series, que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el sábado, en Mesa, Arizona, Estados Unidos.

El nadador obtuvo su pase a la justa veraniega, después de que implantó el récord mexicano en 100 metros mariposa, durante los Nacionales de Estados Unidos en el 2015. El morelense cumplió con el requisito de la FINA al mejorar el tiempo de 52.22 segundos requerido. 

El certamen al que se esperan los mejores exponentes es uno de los eventos que cuenta con aval oficial para dar marcas olímpicas A y B para Río de Janeiro 2016.

Los nadadores que registren marca A obtendrán su clasificación directa para los Juegos Olímpicos, mientras que los  tiempos B estarán sujetos a invitación por parte de la Federación Internacional de Natación (Fina).

Además de la marca A de Long Gutiérrez en los 100 metros, México tiene clasificada con marca A para la justa veraniega a la guanajuatense Liliana Ibáñez López en los 50 metros libres con tiempo de 25.23 segundos.

Además del morelense y Liliana Ibáñez, verán acción en el Centro Acuático Skyline: Fernanda González Ramírez, Natalia Jaspeado Becerra, Byanca Rodríguez Villanueva, Arturo Pérez Vertti, Luis Campos Alpízar, Miguel de Lara Ojeda, Daniel Ramírez Carranza y Sebastián Gutiérrez Valdez.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranque intenso en el Torneo Futbolito Bimbo 2016
Sig. Es Niggaz nuevo monarca

Hay 4836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.