Los Alacranes de Puente de Ixtla abrieron ayer la penúltima jornada de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División profesional y lo hicieron con un empate 1-1 ante SEP Puebla y en tanda de penales, los morelenses se quedaron con el punto extra al vencer 5-4 desde los 11 pasos a los poblanos.
La escuadra de la zona sur del estado de Morelos sacó un resultado positivo ante los locales, que tuvieron que venir de atrás para igualar la pizarra. Los pupilos de José Luis Ocampo se fueron al frente 1-0 al medio tiempo con gol del capitán Alejandro Fava.
Para la segunda mitad, los visitantes se quedaron con 10 hombres, luego de salir expulsado Jesús Bahena al minuto 54. Los poblanos aprovecharon y al 68´ empataron la pizarra a un gol, marcador que no se movió más hasta el silbatazo final.
En los penales, Alacranes fueron mejores y se impusieron 5-4 a SEP Puebla, con este resultado los de Puente de Ixtla sumaron 48 puntos para mantenerse en el décimo lugar sin opciones de meterse a zona de calificación; mientras que la escuadra de SEP Puebla llegó a 63 puntos para alcanzar en la cima a Selva Cañera y desplazar momentáneamente del primer lugar a los azucareros.
Para hoy se juegan los partidos restantes y en uno de los más atractivos el líder Selva Cañera le hará los honores en el municipio de Tlayacapan al Club Alpha, escuadra que se mantiene con aspiraciones de liguilla por lo que está obligado a imponerse a los cañeritos para seguir con vida y definir su situación en la última jornada del torneo.
Los alviberdes están enrachados y llevan 16 partidos sin perder y este día en punto de las 3 de la tarde recibirán a los poblanos con la consigna de sacar los tres puntos y ratificarse por tercera semana consecutiva en la cima del grupo.
Atlético Cuernavaca tiene un partido vital este sábado en su cancha el Estadio Centenario y no tiene de otra más que ganar si o si para ponerse a un paso de conseguir el boleto a la “fiesta grande”, los rojiblancos suman seis partidos sin conocer la derrota y mañana ante CEFOR Chaco Giménez tendrán que sacar el triunfo a como dé lugar.