En su primera temporada con el equipo Reynosa FC, el mediocampista morelense Arturo Hernández está disputando la liguilla en la Segunda División Liga Premier y ya se encuentra en semifinales, en donde esperan rival, tras haber eliminado a Tepatitlán en cuartos de final.
El “More”, quien llegó como refuerzo esta temporada a la escuadra tamaulipeca, se ha ganado la confianza del técnico Ramón Villa Zeballos y en el actual torneo suma diez juegos como titular acumulando 851 minutos.
“Me siento muy contento de formar parte de este institución, es un club demasiado serio que te apoya tanto deportivamente como afuera de la cancha. Ha sido una temporada muy buena, tanto para el equipo como en lo personal; llegué a Reynosa ilusionado con las ganas de seguir triunfando y salir adelante”, comentó vía telefónica el mediocampista de 23 años, oriundo del municipio de Emiliano Zapata.
Reynosa finalizó el torneo como sublíder de su grupo y séptimo de la tabla general, en cuartos de final le tocó enfrentar a Tepatitlán y en el duelo de ida la “roja” sacó el triunfo 1-0 por medio de Martín Galván por la vía del penal. Sin embargo los tamaulipecos avanzaron a semifinales sin jugar el partido de vuelta, ya que los jaliscienses quedaron eliminados, tras incurrir en una alineación indebida de tres de sus futbolistas.
Así que los tamaulipecos ya esperan a su siguiente rival en la ronda de semifinales a jugar el miércoles o jueves de la próxima semana, dependiendo de cómo terminen los otros enfrentamientos.
Arturo, quien la temporada pasada militó con Athletic Club Morelos en esta misma categoría, comentó que el equipo está motivado por estar en la antesala de la gran final y que en lo personal busca ascender con la escuadra de Reynosa.
“Me incorporé el 8 de diciembre del año pasado, hice pretemporada que fue muy corta pero llegué con la mentalidad y las ganas de hacer las cosas de la mejor manera para ganarme el puesto titular, gracias a Dios así fue y desde la primera jornada soy titular”, apuntó.
El mediocampista morelense no se confía y asegura que están mentalizados en seguir avanzando, el rival que les toque lo enfrentarán con el respeto que se merece y que no quitan el dedo del renglón de buscar el ascenso a la división de plata.
“El equipo está muy metido, trabajamos como se debe, no queremos regalar nada al equipo rival. Jugar una semifinal motiva demasiado y el equipo está demasiado metido, queremos coronarnos”, finalizó Hernández.