Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Ricardo Vargas por marca para Río 2016 en Charlotte

El nadador morelense participará con la selección mexicana en la quinta fecha del Arena Pro Swim Series

  • Like
  • Comentar

En busca de su boleto a Juegos Olímpicos Río 2016, el morelense Ricardo Vargas participará a partir de hoy en la quinta fecha del Arena Pro Swim Series, que iniciará en Charlotte, Carolina del Norte.

Durante el certamen, los mejores nadadores de México buscarán marcas olímpicas a Río y finalizará el domingo y tendrá escenario el Centro Acuático Mecklenburg County.

Vargas buscará alcanzar la marca "A" antes en las pruebas de 200, 400 y mil 500 metros estilo libre. Además de Ricardo, también asistirá Long Yuan Gutiérrez, nadador que ya tiene su boleto asegurado en la justa veraniega, pero buscará su segundo pase de marca A en las pruebas de 100, 200 y 400 metros, estilo libre. Así como en los 50, 100 y 200 metros estilo mariposa.

Otros seleccionados que participarán en el certamen de Charlotte son: Fernanda González, Esther González, Montserrat Ortuño, Melissa Rodríguez, Natalia Jaspeado, Ayumi Macías, Arantxa Medina, Diana Luna, Mónika González Hermosillo, Daniela Carrillo y Ana Sofía Revilak.

En la rama varonil: Miguel de Lara Ojeda, Miguel Chávez, Arturo Pérez Vertti, Daniel Ramírez, Luis Campos, Andy Song, Jorge Iga y Daniel Torres.

Cabe destacar, que las marcas B establecidas por el organismo internacional, depende del cupo de nadadores por prueba para la justa olímpica, teniendo prioridad las marcas olímpicas “A” de clasificación directa, para después extender las invitaciones a los nadadores con los siguientes mejores registros.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van voleibolistas de Morelos a Olimpiada Nacional
Sig. Ya viene el campeonato estatal endurocross y supercross

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.