Roberto Hernández García, presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, graduó ayer a cintas negras que ejercieron sus exámenes en las instalaciones del Colegio Don Bosco.
El máximo jerarca del karate Roberto Hernández estuvo acompañado de Bernardo Guillermo Hoffner Long, asesor técnico, decano y miembro fundador; y Óscar Godínez Balbas, presidente de la Asociación Estatal de Karate.
Fuerte pero dinámico fue el actuar de los aspirantes durante el día de pruebas que se aplicaron en katas y kumite. Al término de los exámenes se entregaron los nuevos grados, que fueron avalados por el presidente de la Federación Mexicana de Karate Do.
Roberto Hernández reconoció a Sergio Quiroz, quien obtuvo el grado de quinto Dan, Juan Álvarez cuarto Dan, Leopoldo Godínez cuarto Dan, José Manuel Nava tercer Dan, Omar Clavel tercer Dan, Pablo Emiliano Godínez tercer Dan, Samanta Desiderio tercer Dan, Héctor Pérez tercer Dan, Magdalena Villalba, segundo Dan y Marcos Capistrán obtuvo el primer Dan. Al finalizar las contiendas directivos y atletas convivieron en buena armonía en el poblado de Ocotepec.