Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brillan en la Olimpiada Nacional

Los nadadores Ricardo Vargas y Brenda Díaz volvieron al podio de la justa nacional; mientras que los tenistas Eduardo Bribiesca y Alexa Alvarado se quedaron con la medalla de bronce 

  • Like
  • Comentar

Brenda Díaz se colgó la medalla de plata, dentro de la prueba de los 200 metros, estilo mariposa; Ana Rivera, de Sonora se quedó con el primer lugar.

El morelense Ricardo Vargas sigue brillando en la Olimpiada Nacional. El nadador ha acumulado tres medallas de oro en la justa que se desarrolla en la alberca del Centro Acuático Impulso León, Guanajuato.

En el tercer día de competencias, el seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos Río 2016, se colgó el oro en la prueba de de los 200 metros estilo libre, categoría 17-18 años, con 1:52.68 minutos.

El nadador dejó la medalla de plata para Andy Song, representante de San Luis Potosí, quien concluyó la prueba en 1:54.38 minutos. Mientras que el bronce fue para Rodrigo Díaz, del Estado de México, que registró 1:54.95 minutos.

A esta presea, se le suma la conseguida en los 200 metros estilo mariposa con un tiempo de 2:03.82 minutos; la plata fue para Rubén León Juárez, de Tabasco, quien terminó la prueba en 2:07.67 minutos. En tanto Ricardo Urbina de Nuevo León conquistó el bronce.

Tenis regresa con medalla

En la disciplina de tenis, la dupla conformada por Eduardo Bribiesca y Alexa Alvarado se colgó la medalla de bronce tras imponerse 6-2 y 6-4 a la pareja representante de la Ciudad de México, dentro de la categoría infantil menor. Los encuentros del llamado deporte blanco se disputaron en las canchas del Hotel Mayan Palace y el Club de Golf Acapulco en el estado de Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Ahuatepec Sevilla, último invitado a octavos de final
Sig. Árbitros de Morelos buscan revivir años dorados

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.