En el futbol el que perdona pierde y el equipo del FC Politécnico tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador y falló una pena máxima en el primer tiempo, lo que hubiera cambiado el rumbo del partido. Los “Burros” regresaron a casa y fueron superados 3-1 por Sporting Canamy, que sin lucir mucho, fue contundente y metió las oportunidades que se le presentaron.
Los de casa se fueron desde el arranque del partido encima y al minuto 27 Paulo Santos falló un penal, lo que hubiera significado el 1-0, sin embargo, el portero visitante detuvo el penal.
Los pupilos de Miguel Ángel Limón siguieron intentando en busca del gol, sin embargo no pudieron definir frente al marco rival. Canamy entró desconcentrado y solo tuvo una llegada de peligro, que pegó en el travesaño.
Para la segunda mitad los de la capital del país entraron mas enchufados y al minuto 51 en una desconcentración de los morelenses, Óscar Veira aprovechó y puso el 0-1 a favor de Sporting Canamy.
En 11 minutos los visitantes clavaron los tres goles y al 59 Emmanuel Gutiérrez concretó el 2-0. Tres minutos más tarde, Osvaldo Figueroa clavó el 3-0 ante el desconcierto de los del Poli y la afición que salió molesta por el accionar del equipo.
Los “burros” no lograban reaccionar y por lapsos el equipo de Canamy hizo ver mal a los locales. En los últimos 10 minutos, los de guinda y blanco se fueron al frente y consiguieron acortar distancias 3-1, gracias al penal anotado por el capitán Jorge Luis Guarneros, esto al minuto 81. Con esta derrota, los del Poli se quedaron con seis puntos y la próxima semana visitarán a los líderes Pioneros Cancún.