A falta de cuatro jornadas para que concluya la segunda vuelta del Torneo Apertura 2016 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, el equipo de Cuautla tiene mínimas posibilidades de calificar a la liguilla. Sin embargo, mientras exista la posibilidad, la escuadra morelense afrontará sus partidos restantes como si fueran finales.
Los arroceros no quitan el dedo del renglón y siguen mentalizados en obtener el pase a la “fiesta grande”, por lo que este sábado tendrán una prueba de fuego cuando reciban en su casa al equipo Jiquipilas Valle Verde, sublíder del grupo tres con 19 puntos.
“Hemos sumado puntos en los últimos partidos, pero de los cuatro duelos, tres han sido empates y sólo un triunfo. Necesitamos sumar de a tres, porque el objetivo es calificar a la liguilla, aunque sabemos que las posibilidades son menores. Nosotros afrontaremos los últimos compromisos como si fueran finales”, externó Mauricio Hernández, entrenador cuautlense.
Cuautla viene de empatar a un gol contra Lobos Prepa y se ubica en la quinta posición con 10 unidades. Lobos Prepa es líder con 19 puntos.
Los de Morelos recibirán este día a los chiapanecos en el estadio Isidro Gil Tapia, en duelo correspondiente a la jornada 11.