Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca, entre los punteros del Grupo VI en la Tercera División

La escuadra capitalina ocupa la tercera posición en la clasificación general; Águilas UAGRO es líder del sector


  • Like
  • Comentar

 La primera vuelta de la temporada 2016-2017 está por concluir y las escuadras de Atlético Cuernavaca y Nissan Selva Cañera siguen peleando codo a codo por los primeros puestos del Grupo VI.

En la octava jornada, el único equipo de la entidad que ganó fue Atlético Cuernavaca. Los “leones” se apuntaron el clásico morelense ante los Artilleros Cuautla al imponerse 2-1.

Los pupilos de José Manuel Herrera sumaron su sexto triunfo del torneo y se ubican en el tercer puesto del sector con 18 unidades.

Por su parte, los cuautlenses que son dirigidos por Rodolfo Mejía sufrieron su tercer descalabro y se sitúan en el séptimo lugar, con 12 puntos.

En tanto, los cañeritos siguen sumando y este fin de semana se llevaron dos puntos al empatar a un gol ante Texcoco, mientras que el punto extra fue para los albiverdes. Los dirigidos por Héctor Vidal se fueron al frente al minuto 74 por medio de Alejandro Razo, siete minutos después los visitantes empataron el marcador por conducto de Edgar Torres. En tanda de penales, los de Nissan Selva Cañera se impusieron 3-2.

Tecuanes de Tepalcingo registró su cuarta derrota y en calidad de visitante cayó 4-2 ante Ixtapaluca.  En otro partido, CDY Yautepec perdió 6-0 ante Iguala FC.

El líder del sector es Águilas UAGRO con 21 puntos y en segundo lugar marcha Club Alpha con 19 unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Luis Villanueva gana por decisión unánime a Miguel Ángel “Chinos” Miranda
Sig. Dorados y Atlante van por el título del Ascenso MX

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.