Apenas con 14 años cumplidos Arturo Núñez, quien porta en el dorsal el número 57, vivió su primera final ante el conjunto de Linces Rojos, logrando realizar excelente trabajo sobre todo en las jugadas de carrera, además de los bloqueos y ser el encargado de abrir los huecos para el corredor.
La afición de su familia por el fútbol americano lo llevó a involucrarse a esta disciplina, que además de ser formativa, le ha funcionado para complementarla con el estudio. Actualmente cursa el tercer año de secundaria.
“De todos los partidos de la temporada el más complicado fue la final ante los Linces, el grupo que hemos conformado con mis compañeros en conjunto con el cuerpo técnico ha sido positivo, todos demostraron humildad y coraje a la hora de entrar a la cancha, el título fue una recompensa a todo el plantel”, señaló Arturo Núñez.
Uno de los baluartes en su carrera deportiva del tackle ofensivo ha sido el apoyo dado por toda su familia, en especial de su padre Gabriel Núñez, también aficionado al americano.
Arturo Núñez es fiel seguidor al equipo de los Acereros de Pittsburgh, equipo que actualmente pertenece a la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL, los Acereros han aparecido en siete Súper Bowl, ganando seis de ellos, convirtiéndose en los máximos ganadores del Súper Bowl.