El detenido dijo llamarse Jacinto Laureles Hernández de 37 años de edad, apodado “Bin Laden”, de oficio gallero, y con domicilio en la avenida Circuito Mercurio, sin número, de la colonia Ampliación Pro-hogar.
Fue alrededor de las 2.30 horas de este sábado, cuando agentes municipales acudieron a la calle Marte de la colonia Ampliación Pro-hogar, luego de que un individuo borracho allanara un domicilio.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con Isabel Abarca Bernal de 46 años de edad, quien manifestó que su ex marido se metió a su casa sin su consentimiento. Además de ocasionar daños en su morada, al romper los vidrios de las ventanas.
La agraviada refirió que este individuo puso en riesgo la vida de sus cinco nietos, ya que abrió el tanque de gas y amenazó con hacer explotar la vivienda.
Al ver la presencia de los uniformados, Jacinto Laureles agarró un machete y trató de agredirlos.
A petición de la denunciante los policías procedieron a detener al responsable, quien fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento, daños y amenazas.
1 comentario
Hey
eeh que hace mi papa en esa foto !! ?? Compartelo!