La fiscalía detalló que Jorge Antonio Estrada Morales, en compañía de tres sujetos más, robó con violencia una unidad del servicio público “Ometochtli”, que circulaba por la carretera federal Tepoztlán-Yautepec.
Fue el pasado 2 de noviembre de 2008 que perpetraron el delito y privaron de la libertad al conductor, por alrededor de 20 minutos, para después abandonarlo en la citada vía de comunicación.
Luego de que las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) fueron válidas para el juez, fue sentenciado, pese a varios intentos en su defensa.
Por ello, el proceso jurídico de Estrada Morales estuvo suspendido debido a un recurso de anulación interpuesto por la defensa, el cual fue revocado por el juez, quien consideró que existen elementos que lo vinculan con el ilícito.
En audiencia de lectura de sentencia, relacionada con la causa penal JO/31/2010, la Fiscalía de Robo de Vehículo expuso argumentos que fueron contundentes, por lo cual se determinó que Jorge Antonio Estrada Morales es penalmente responsable del delito que se le imputa.
Ante lo sucedido, testigos dieron aviso a las autoridades, quienes lograron la detención de Jorge Antonio Estrada Morales, quien fue puesto a disposición de la SIE.
1 comentario
Hey
LE DIERON DINERO AL JUEZ PARA QUE NO CONSIDERARA COMO SECUESTRO ESTE… Compartelo!