De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública
(SSP) municipal, fue alrededor de las 13:50 horas del pasado miércoles cuando personal de la tienda Wal-Mart solicitó el apoyo de una patrulla ya que tenía a una persona detenida por robo.
Los agentes llegaron al lugar en donde se entrevistaron con los guardias de seguridad privada, quienes manifestaron que los trabajadores se dieron cuenta de que una mujer salió de la tienda sin pagar la mercancía.
Los elementos de seguridad la comenzaron a perseguir hasta que lograron darle alcance en el área del estacionamiento. Los uniformados pidieron a esta persona que abriera su bolso y notaron que llevaba productos que no pagó porque no tenía el comprobante de pago.
A petición de los denunciantes, los policías procedieron a detener a quien dijo llamarse Rosalba Ponce Chávez de 45 años de edad, vecina de la colonia Pinos de Jiutepec, quien fue llevada a los separos y puesta a disposición de las autoridades.
Entre lo que pretendía sustraer la responsable, había una bolsa con dos botellas de vodka, un vestido, una blusa, un shampoo, un paquete doble de repuestos de aromatizantes y una bolsa de chiles secos.
2 comentarios
Hey
No, fue por la bolsa de chilitos secos, lo que no saben… Compartelo!
Hey
creo que la cachayon por el risitos de oro, que no mancheeeee Compartelo!