La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos informó que las dos mujeres, puestas a disposición desde el pasado 3 de diciembre por elementos del Ejército Mexicano; son investigadas por privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro, y daños contra la salud.
De acuerdo al reporte de la fiscalía federal, en cumplimiento de la orden de arraigo, ambas féminas fueron ingresadas al Centro de Investigaciones Federales con la finalidad de recabar más elementos que las relacione con las actividades delictivas del grupo que encabeza Héctor Beltrán Leyva “El H”.
Por otra parte, fuentes oficiales refirieron a La Unión de Morelos que la PGR consultó el estatus migratorio de “El Ponchis” con el Instituto Nacional de Migración y se logró saber que el menor entró ilegalmente al país, además de que según la fuente, no cuenta con registro, ni acta de nacimiento.
El informante refirió que las primeras declaraciones del adolescente imputado, establecen que él aprendió a decapitar personas debido a que destazaba pollos en una granja de San Diego, California, donde trabajaba con su papá.
OFRECE CONSULADO DE EU AYUDA A “EL PONCHIS”
De acuerdo con fuentes federales, funcionarios consulares de Estados Unidos hablaron con el niño sicario apodado “El Ponchis”, quien se encuentra en prisión preventiva por su relación con el Cártel del Pacífico Sur (CPS).
El menor, quien confesó haber degollado a cuatro personas, es presuntamente ciudadano Estadounidense, aunque hasta el momento se ha descartado su traslado al vecino país.
2 comentarios
Hey
ya estamos artos de los sicarios por favor agan justicia no se… Compartelo!
Hey
Q bueno q los investiguen y los tengan arraigados ya q aca… Compartelo!