De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cadáver fue identificado por su esposa como Jorge Martínez Ortiz, de 27 años, vecino de la privada Castell número 16 de la colonia Campiñas, municipio de Emiliano Zapata.
Además, comentó a las autoridades ministeriales que vio por última vez a su marido ese mismo sábado muy temprano, cuando se aprestaba a salir a trabajar como conductor de un camión de la empresa Nestlé.
Como se recordará, cerca de las 8:00 horas del sábado, el cuerpo de Jorge Martínez fue hallado en el kilómetro 77+850 de dicha autopista, sobre el desnivel del acotamiento, por los pobladores de Chamilpa que dieron pronto aviso a las autoridades.
Una vez en el lugar, la Policía Ministerial observó que el cadáver de este hombre vestía una playera tipo polo de color azul, un pantalón azul, calcetines de color gris y botines de color gris con naranja.
Asimismo, presentaba dos balazos en el hombro izquierdo y en el antebrazo derecho. También tenía sus ojos cubiertos con un trapo y una franela roja, además de que estaba maniatado por detrás de la espalda.
Aunado a esto, también fueron hallados dos mensajes escritos en cartulinas blancas y firmados por el grupo denominado “Guerreros Unidos” y cinco casquillos calibre 9 milímetros.
Los mensajes señalaban que Jorge Martínez presuntamente participó en los ataques a balazos ocurridos la noche del 10 de julio y lo acusaban de participar directamente en la agresión al casino Caliente, situado sobre la avenida Domingo Diez, donde falleció José Serafín Zapatero, un acomodador de autos.
1 comentario
Hey
Por favor nunca publiquen los datos de la familia o van a… Compartelo!