Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Dirección de Aprehensiones de la zona sur-poniente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bonaerges “N”, de 33 años de edad, vecino de la cabecera de Coatlán del Río, quien es acusado del delito de violencia familiar.
El mandato judicial, realizado la tarde del pasado jueves, fue librado por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial. Lo anterior, de acuerdo con datos revelados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los denunciantes refirieron que el 28 de noviembre de 2012, el imputado llegó ebrio a su casa y comenzó a insultar a quienes estaban presentes, además de que golpeó a varios de ellos y los amenazó de muerte.
Momentos después, al pedirle que se tranquilizara, el individuo se sobresaltó aún más y se puso más violento.
Posteriormente, los agraviados iniciaron la denuncia correspondiente, que trajo como resultado una orden de aprehensión en contra de Bonaerges “N”, la cual fue cumplimentada en el poblado de Cocoyotla, en Coatlán de Río.
Finalmente, el implicado fue remitido al juez correspondiente, quien determinará su situación jurídica durante las próximas horas.